Nombre: Domingo Espina Márquez.
Sexo: Varon.
Profesión: Farmacéutico Titular en farmaciaespina.
Ubicación: La Palma del Condado (Huelva) y Sevilla, España.

Experiencia Profesional: En julio 1996 tomé las riendas de la farmacia familiar, en un municipio de menos de 10.000 habitantes, transformando una vetusta farmacia a lo que es hoy, un referente en el municipio y en la comarca. Desde el 31 de Octubre 2013 soy Titular de mi propia farmacia en la Barriada de la Negrilla en Sevilla.

Intereses: Boticario inquieto, innovador y emprendedor. Siempre pensando como mejorar la cartera de servicios y la atención de nuestros clientes. Runner.

Experto en Dermofarmacia, Ortopedia y Nutrición Deportiva, Protección y Fotoenvejecimiento, Nutricosmética y Alimentación Infantil.

Innovación: Pioneros en la preparación de los SIDD, ahora SPD, importamos desde el Reino Unido el sistema Venalink y fuimos la primera Oficina de Farmacia de España en preparar SPD. Actualmente preparamos una media de 70 SPD mensuales de forma totalmente gratuita.

En 1997 iniciamos nuestra aventura en Internet y tras muchas pruebas en Junio 2000 creamos tubotica.es, la primera farmacia virtual de España. Unos años más tarde obtuvimos el dominio .com

En el 2004 registramos la primera marca comercial de una Oficina de Farmacia Española, tubotica, lo que nos permitió registrar el dominio .es.

En 2008 fuimos la primera Oficina de Farmacia de España en vender OTC por Internet cumpliendo la Normativa Europea.

Desde 2012 los clientes de Amazon Europa pueden adquirir más de 500 de nuestros productos.

tubotica cerró el 2016 con más de 60.000 clientes satisfechos en los 5 continentes.