Nueva Textura Protectores Solares Avène

gamaavenesolar304En 2010 los Laboratorios Dermatológicos Avène reformularon sus protectores solares, y para estabilizar el Avobenzone utilizaron Octocrylene, un ingrediente causante de reacciones alérgicas, especialmente en personas con piel muy blanca, sensible y reactiva. El cambio fue tan «sutil» que ni sus delegados estaban informados y se extrañaron ante nuestras preguntas.

En cuanto el rumor de esta reformulación llego a los foros nacionales e internacionales de cosmética recibimos multitud de consultas de nuestros clientes para verificarlo, y algunos hicieron acopio del producto con la fórmula «antigua», otros en cambio nos consultaron formulaciones similares y decidieron cambiar su rutina sustituyendo su «holy grail» de Avène por el otras marcas.

Los Laboratorios Avène han reaccionado y han eliminado de la formulación de sus protectores solares el Avobenzone y el Octocrylene, reformulando a fondo sus protectores solares, haciéndolos mucho más ligeros y transparentes en la aplicación, con un suave y agradable perfume, y han aprovechado este cambio en su formulación para presentar en España la EMULSIÓN OIL FREE SIN PERFUME (nuestra gran demanda), ideal para pieles MUY SENSIBLES Y REACTIVAS, sensibles al mínimo agente causante de reacciones alérgicas.

Bienvenida sea esta rectificación.

Emulsion SPF50+ sin perfume a prueba
Se absorbe prácticamente al instante, no es nada pegajosas, no deja marca blanca y aunque no lleva perfume, no deja un olor desagradable tras la aplicación. Estoy seguro que va a ser todo un éxito.

Características
Transparentes sobre la piel. Resistentes al agua. Sin parabenos. Hipoalergénicos. No Comedogénicos.

Indicaciones
Alta (SPF 30) y Muy Alta (SPF 50+) protección de las pieles sensibles.

Propiedades
Protección de amplio espectro UVA y UVB gracias a su exclusiva asociación de activos, Sunsitive® Protection:
·Complejo fotoprotector estable y eficaz en el tiempo.
·Pre-tocoferil (antioxidante).
· Agua Termal de Avène (propiedades calmantes y desensibilizantes).

Transparente en la aplicación , su textura fluida protege e hidrata las pieles sensibles.

¿Qué te ha parecido este cambio? ¿Has probado ya la nueva textura? ¿Te atreves a darnos tu impresión? Si te apetece probar la nueva textura, los tenemos ya disponibles en tubotica.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Captcha *