Stilvid Cardio, la forma saludable de cuidar tu corazón

stilvid_cardio

Stilvid Cardio

Laboratorios Actafarma (Kern Pharma) ha lanzado al mercado farmacéutico Stilvid Cardio. Un complemento alimenticio que contribuye al normal funcionamiento del corazón. Creemos que puede ser el complemento ideal de la dieta mediterránea tanto que debido a la que cada cápsula concentra un extracto integral de uva con un alto contenido de polifenoles, los especialistas hablan de ella como “una especie de quinta esencia de la Dieta Mediterránea”.

Ideal para personas que están preocupados por sus niveles de colesterol, pero cuyos niveles no recomiendan un tratamiento farmacológico con estatinas.

Propiedades
Stilvid Cardio es un complemento alimenticio que posee una fórmula única y exclusiva con Stilvid®, un extracto de uva enriquecido en resveratrol, un extracto rico en Hidroxitirosol procedente de la hoja del olivo, y Tiamina (vitamina B1) que contribuye al buen funcionamiento del corazón.

Composición
Stilvid, un extracto de uva enriquecido en  diferentes polifenoles, que se obtiene mediante un proceso patentado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y que aporta importantes beneficios para la salud cardiovascular.

Extracto de hoja de olivo rico en HIDROXITIROSOL, que contiene numerosos polifenoles como oleouropeina y flavonoides, que contribuyen a la   protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.

TIAMINA o vitamina B1, es una vitamina hidrosoluble del grupo B, que se disuelve fácilmente en agua y que es necesaria para numerosas reacciones metabólicas. La tiamina no se almacena en el organismo, por lo que hay que incorporarla diariamente. Entre sus múltiples funciones destaca que contribuye al normal funcionamiento del corazón.

¿Cómo tomar Stilvid Cardio?
Se recomienda tomar 1 cápsula al día con ayuda de un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse.
Presentacion Stilvid Cardio
¿Qué te ha parecido? ¿Lo has probado? Déjanos tu comentario.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarnos, y si lo quieres, ya está disponible en tubotica.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Captcha *