Nuevos Protectores Solares Anthelios de La Roche-Posay: Aceite Nutritivo

 Anthelios SPF 50+ Aceite Nutritivo Spray 200 ml

LRP SPF50+ Aceite Nutritivo

LRP Anthelios SPF 50+ PPD 35 Aceite Nutritivo Spray 200 ml.

Indicaciones
El nuevo Anthelios Aceite Nutritivo en spray es una fórmula para rostro y cuerpo que protege y nutre la piel con un acabado invisible y no pegajoso.

Propiedades
Protección óptima SPF 50+ reforzada contra los UVA cortos y largos* (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea) gracias a un sistema filtrante patentado Mexoplex®.

Ingredientes
Paraffinum Liquidum / Mineral Oil, Isopropyl Palmitate,   Homosalate, Alcohol Denat., Octocrylene, Ethylenediamine/ Stearyl Dimer Dilinoleate   Copolymer, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C-12-15 Alkyl Benzoate,    Drometrizole Trisiloxane (Mexoryl XL), Ethylhexyl Triazone, Pentaerythrityl   Tetra-Di-T-Butyl Hydroxy-hydrocinnamate, Parfum/Fragrance.

Primera Impresión
Aceite fotoestable, con filtro solar Mexoryl XL que le concede una muy alta protección contra los rayos UVB (SPF 50+) y UVA (PPD 35), un imprescindible para los hombres que preferimos un producto de fácil y rápida aplicación para rostro y cuerpo, sin efecto “blanco” sobre barba y vello, y para aquellos que practican deportes acuáticos por su alta resistencia al agua.

Prueba
Aceite muy nutritivo, No pegajoso, se absorbe al instante con un acabado invisible. Bastante resistente al agua.
Aplicado sobre el cuerpo deja una sensación bastante agradable, sedoso, no pegajoso, sin efecto “blanco” sobre la piel y su ligero perfume no es molesto.

Precauciones
Las únicas precauciones que se tienen que tener es evitar el contacto con los ojos y con los textiles ya que puede mancharlos, por lo que recomendamos su aplicación antes de vestirse. Para su aplicación sobre el rostro, pulverizar sobre la mano, y aplicar cuidadosamente sobre rostro y escote. Nunca pulverizar directamente sobre el rostro.

¿Qué te ha parecido este nuevo aceite nutritivo? ¿Lo has probado ya? ¿Te atreves a darnos tu impresión? Si te apetece probarlo ya está disponible en tubotica.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Captcha *