Finocarbo Plus, una solución natural

Gama Finocarbo

Gama Finocarbo

Traemos al blog este complemento alimenticio de los Laboratorios Aboca por su alta eficacia en la eliminación de los gases intestinales de una manera 100% natural.

Se puede encontrar en el mercado en dos formas farmacéuticas y tres presentaciones, 20 y 50 cápsulas y Tisana 20 sobres.

Finocarbo Plus Cápsulas

Contiene Carbón vegetal y frutos de Hinojo, enriquecido con su aceite esencial, de conocidas propiedades carminativas.
La acción del producto en el aparato gastrointestinal se completa con otros importantes principios activos sinérgicos presentes en la Alcaravea, el Comino, la Manzanilla y la Menta.

Modo de Empleo
Aconsejamos tomar 2 cápsulas 1 o 2 veces al día inmediatamente después de las comidas principales si la tensión abdominal se debe a los procesos digestivos, lejos de las comidas en los otros casos.

Finocarbo Plus tisana

Gracias a la presencia de plantas ricas en aceites esenciales como el Hinojo y la Alcaravea, puede ser útil para favorecer la fisiológica eliminación de los gases intestinales que se producen en el organismo como consecuencia de los procesos digestivos de los alimentos. El componente aromático, completado por Anís, Menta, Manzanilla y aceite esencial de Hinojo, completa de manera sinérgica su eficacia y hace de Finocarbo Plus una tisana ideal después de cada comida. El leve sabor dulzón de la Regaliz confiere un gusto agradable a la tisana sin necesidad de añadir azúcar.

Modo de Empleo
Aconsejamos tomar 1 o 2 tazas de tisana al día. Una bolsita es suficiente para preparar una taza de tisana (cerca de 150 ml).

Prueba
Cápsulas de color marrón de pequeño tamaño y fáciles de tragar con un poco de agua.
Bastante rápido y eficaz en la eliminación de los gases, puede ser una alternativa al Aero-Red, Pankreoflat e Imonogas para aquellas personas que sienten que estos no “le hacen nada” o para aquellos que prefieren una solución natural en vez de un medicamento.

Precauciones
En el caso de las cápsulas, cabe recordar que el Carbón vegetal puede reducir la absorción de algunos medicamentos si se toman al mismo tiempo, por lo que recomendamos que si toma medicamentos, lo espacie entre 30 minutos y 1 hora.

¿Qué te parece esta solución natural contra los gases? ¿Lo has tomado? Nos gustaría saber tu opinión.
Si te apetece probarlo lo tienes disponible en tubotica.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Captcha *